Conociendo a los Agentes de Viaje
Nota: Tomado de Alvaro Alcántara
Parte 2
Agentes de viaje que se hacen valer:
La valentía de Fran bien merecía un post. Debe
cundir el ejemplo. Además digo yo:
¿La agencia de Fran se ha visto resentida?
¿Los clientes han salido despavoridos?
¿Acaso ha cerrado por cometer un delito?
Nada de eso.
Todo lo contrario. Su agencia ha salido fortalecida. Y el también
como profesional. Se ha hecho valer. A enviado un mensaje muy claro:
“Yo no me vendo. Mi tiempo cuesta dinero y no lo regalo”
A partir de ahora, el que se acerque a su
negocio será con una clara intención. Será porque le interesa el producto, la
atención, la especialización, la exclusividad y las experiencias. Está orgulloso de sus 3 “E” y los clientes también.
Nada de regateos, de “bájame el precio”, de “es que lo he visto más barato en
internet” y frases así.
Fran lo tiene claro: este es mi producto. Esto
es lo que hago, si te gusta lo compras al precio que marco. Y ojalá se contagien muchos agentes de viaje. Porque el día que se
planten 2.000 agentes de viaje haciendo lo mismo y el cliente reciba las mismas
2.000 contestaciones entonces algo habrá cambiado.
#yotambiensoyFran
#mitiemponosevende
#agentesdeviajequesehacenvaler
Los agentes de
viaje somos profesionales y tenemos que hacer valer nuestro tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario