Vistas de página en total

lunes, 23 de abril de 2018

AGENTES DE VIAJE - PARTE 2

Conociendo a los Agentes de Viaje
Nota: Tomado de Alvaro Alcántara
Parte 2


Agentes de viaje que se hacen valer:
La valentía de Fran bien merecía un post. Debe cundir el ejemplo. Además digo yo:
¿La agencia de Fran se ha visto resentida?
¿Los clientes han salido despavoridos?
¿Acaso ha cerrado por cometer un delito?
Nada de eso. 

Todo lo contrario. Su agencia ha salido fortalecida. Y el también como profesional. Se ha hecho valer. A enviado un mensaje muy claro:
“Yo no me vendo. Mi tiempo cuesta dinero y no lo regalo”

A partir de ahora, el que se acerque a su negocio será con una clara intención. Será porque le interesa el producto, la atención, la especialización, la exclusividad y las experiencias. Está orgulloso de sus 3 “E” y los clientes también. Nada de regateos, de “bájame el precio”, de “es que lo he visto más barato en internet” y frases así.

Fran lo tiene claro: este es mi producto. Esto es lo que hago, si te gusta lo compras al precio que marco. Y ojalá se contagien muchos agentes de viaje. Porque el día que se planten 2.000 agentes de viaje haciendo lo mismo y el cliente reciba las mismas 2.000 contestaciones entonces algo habrá cambiado.

#yotambiensoyFran
#mitiemponosevende
#agentesdeviajequesehacenvaler

Los agentes de viaje somos profesionales y tenemos que hacer valer nuestro tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario